Las 5 mejores películas infantiles

Resulta que los niños no son los únicos que pueden ver filmes animados y de esto se ha encargado una de las mayores empresas que vende este género, Disney. En este sentido te traemos un listado con las 5 mejores películas infantiles.

Conoce las 5 mejores películas infantiles que tenemos para ti

  • El Rey León

El largometraje que encabeza nuestra lista es, El Rey León. En definitiva esta cinta es un clásico que le debes enseñar a tu hijo, puesto que dentro de su historia presenta una carga enorme de valores.

P1.43 (110117_A - Poster )

La misma se desenvuelve en la Sabana de África, narrando las aventuras de Simba, un pequeño león que debe aprender cómo manejar el reino que heredó de su padre. Pero la aventura se complica cuando el malvado Scar acusó a Simba de haber matado a su padre, lo que obliga a este a exiliarse. En su destierro, aprende los valores de la humildad, la amistad y encuentra el amor. Para finalmente, enfrentarse a Scar y recuperar lo reino.

  • Enredados

Es una propuesta que trajo Disney, la misma se puede considerar un remake del cuento de Rapunzel, puesto que la princesa posee el pelo largo como en la historia original y además se llama igual.

enredados

Sin embargo, la narrativa se desarrolla cuando un bandido (Flynn Rider), tratando de escapar de la justicia se esconde en la torre donde está Rapunzel. Finalmente, la doncella de cabello dorado, quien nunca había salido de ahí ve a Flynn como una opción para conocer las estrellas doradas.

  • La era del hielo

    la-era-de-hielo

Es otra de las 5 mejores películas infantiles que en definitiva debes ver. Esta está ambientada hace mil años atrás cuando la Tierra aún estaba habitada por personajes pre históricos.  En ese tiempo es cuando surge la manada, puesto que se juntan un mamut (Manfred) junto a un oso perezoso y un tigre, quienes tienen la misión de salvar a todos del derretimiento de los glaciares que promete acabar con todo a su paso.

  • Toy Story

Una de las historias que conmocionó a los niños de los años 90, por su increíble historia y excelente narrativa.

toy-story

La cinta inicia con el muñeco vaquero Woody (el muñeco preferido de Andy), el cual está coordinando una misión, una fiesta de cumpleaños para su dueño. Pero las cosas se complican cuando la familia se muda y a la vida de Andy llega un nuevo muñeco, Buzz Ligthyear. Cuyas características son mejores, por lo que poco a poco deja a un lado al vaquero Woody.

  • Valiente

    valiente

Una película que se sale de los protocolos de Disney, en cuanto a las princesas débiles que necesitan de un príncipe para salir adelante. Una película que revive el concepto de poder femenino y que no puedes dejar de ver.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*