Las mejores películas basadas en libros

Gran parte de las películas que admiramos y por las que hemos derrochado un sinfín de emociones son adaptaciones de libros que seguramente no hemos leído aún. En este sentido te tramos una lista de las mejores películas basadas en libros.

Descubre las mejores películas basadas en libros

1.-  Orgullo y prejuicio

orgullo-y-prejuicio

Es posible que este clásico ya lo hayas visto, es una de las novelas que ha cautivado el corazón de muchas mujeres independientes a través de una historia de amor poco convencional, escrita por Jane Austen. Sin lugar a dudas, en una obra que sigue escalando en los gustos de la juventud por su retórica narración.

2.- Entre las mejores películas basadas en libros, está La Saga Harry Potter

harry-potter

Esta serie de novelas ficticias escrita por la autora británica J. K. Rowling, envolvió a grandes y pequeños en la historia de un joven mago que tuvo que enfrentar grandes aventuras para vencer la maldad de la magia negra que lo rodeaba, con el apoyo de sus fieles compañeros de hechicería Ron Weasley y Hermione Granger.

3.- El niño con el pijama de rayas

pijama_rayas

Es una película que muchas personas se atreven a recomendar por su contenido atrapante. The Boy in the Striped Pyjamas, o The Boy in the Striped Pajamas en Estados Unidos) es un film dirigido por Mark Herman, quien muestra un panorama diferente de la  Segunda Guerra Mundial, donde Bruno, un pequeño joven que sin entender lo que pasa a su alrededor se vuelve amigo de un niño judío, a pesar de ser hijo de un estricto comandante nazi.

4.-  Charlie y la fábrica de chocolate

charly-y-la-fabrica-de-chocolate

Esta producción se ganó el corazón de los amantes del chocolate. Su título original fue Charlie and the Chocolate Factory y es un libro escrito por Roald Dahl. La fábrica de chocolate ilustra un mundo maravilloso inmerso en un lenguaje infantil, temeroso e inquietante, donde los más pequeños se sumergirán en aventuras poco creíbles.

5.- El diario de Noa

el-diario-de-noa-libro

“El cuaderno de Noa” se basa en la película de apasionada escrita por el escritor norteamericano Nicholas Sparks, quien con esta producción ganó 12 premios y 3 nominaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*