Tren al pasado

tren-del-pasado

La chica del tren es una de las películas últimamente estrenadas. Evidentemente esta película protagonizada por Emily Blunt tenía que girar en torno a un drama que la persigue.

Básicamente esta película se convirtió en la adaptación de una novela que particularmente logró 11 millones de copias para ser vendidas alrededor del mundo. Esta reconocida actriz seguidamente comenta sobre esto, como lo que vemos y no vemos.

Una mañana, todo cambia

Tras el descubrimiento del asesinato de una mujer (la cual seguidamente resultaría jugar un papel fundamental en la trama de la película) Rachel, la protagonista representada por Emily Blunt, fue acusada de haber cometido este asesinato.

Tan pronto como ella despertó esa mañana, la cual parecía ser normal, excepto por el hecho de que ella misma se sintiese culpable por algo que ha pasado o haber hecho algo malo. Seguidamente, esa sensación fue llevándole dudas sobre si podría ser paranoia  o simplemente su imaginación.

Quizás los problemas de alcoholismo que ella tenía, podrían haber jugado un papel esencial en sus visiones y que a largo plazo se convertirían en problemas mayores.

Indiscutiblemente, la participación a último momento de Edgar Ramírez en este film, también le dio el giro inesperado que necesitaba, siendo él, el que interpreta al psicólogo que la ayuda a ella a detectar su problema.

Novela dramática en pantalla

Esencialmente esta película está basada en un libro de la misma titulación que conmocionó al mundo. Por otro lado, quizás no produzca tanto suspenso como el propio libro, pero los trailers son bien valorados a nivel mundial.

Emily Blunt se acopló excelente al papel al que fue asignada, ella comenta que pareció excelente este personaje, primeramente, por el hecho de que ella hubiese adquirido éste género literario por curiosidad ya que previamente observaba a un montón de personas leyéndolo y disfrutando de él, en aviones y algunos otros medios de transporte.

Por otro lado, se espera que los aspectos esenciales que le dieron vida a esta novela, como el drama y el suspenso, no se deterioren o se pierdan ya que son los que fortalecen, primeramente, la imaginación del lector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*